coworking-sudamerica-blog

Coworking por el mundo I. America Central y del Sur

Un ordenador y una conexión a internet: eso es lo único que te hace falta para poder trabajar allí donde te plazca. Antes, los lugares elegidos solían ser el hogar y las cafeterías. Llegaron entonces los espacios de coworking y el mundo del trabajador por cuenta propia se transformó: podías elegir los horarios, hacer uso de sus infraestructuras y comodidades, conocer a gente en tu misma situación… Y tanto trabajo te dejó sin tiempo libre.
Y aquí estás. Tendrías que estar ya de vacaciones pero aún no has cerrado ese proyecto que has de entregar.
Desde MY PLACE te aconsejamos que no te prives de viajar, porque hay espacios de coworking maravillosos a lo largo y ancho del planeta. En esta primera entrega te hablamos de algunos en América Central y del Sur.

Impactico, Costa Rica

Ubicado en los Yoses, San José, Impactico lleva abierto desde 2014. Es un espacio dedicado a emprendedores y pequeñas empresas que creen en el trabajo colaborativo. Si quieres saber más, entra en impactico.org.

Magicville, Colombia

El primer espacio de coworking y coliving de Bogotá te permite la opción de trabajar y vivir en el mismo lugar. Gracias al buen trabajo de su creadores, Magicville está atrayendo a la nueva ola de emprendedores que llegan a la ciudad. Visítalos en magicville.co.

Coollabore, Brasil

Ha sido elegido por la revista Forbes como el segundo mejor espacio de coworking del mundo.Situado en Itajaí, en el sur de Brasil, completan su oferta con charlas y conferencias. Búscalos en su página de facebook.

Urban Station, Argentina

Se merecerían una entrada aparte. En el momento de escribir estas líneas, Urban Station tienen espacios de coworking en México, Argentina, Chile, Colombia y Egipto. Según explican ellos mismos, “entras, eliges dónde sentarte, te conectas, te sirves lo que quieras del coffee break y sólo pagas por el tiempo que te quedas”. Más en enjoyurbanstation.com.

Sinergia Cowork, Uruguay

Vale que aquí hemos venido a trabajar, pero atento: está en Montevideo muy cerca de la costa, tiene terraza y dispone de un espacio para barbacoas… No parece mal plan. Tal como dicen ellos: “Aquí se respira emprendedurismo e innovación”. Infórmate en sinergiacowork.com.

¡Buen viaje!

This post is also available in: Inglés, Alemán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *