fanpage

Facebook entrada correcta para las empresas

Una Facebook entrada está importrante…

Con Facebook, de vez en cuando se puede ver cómo muchas empresas han hecho una entrada incorrecta para su propia empresa. Esto puede tener graves consecuencias para la empresa, en su página de Facebook. Existe una clara distinción entre el perfil personal y el perfil de la empresa. El perfil de la empresa se divide en diferentes áreas. Ahora nos gustaría explicar lo que tiene que tener en cuenta, para que no van a tener problemas con su representación en Facebook.

Perfil de las personas

Esto se explica de forma relativamente rápida. Un perfil de una persona es una persona física como usted. Si desean crear un perfil para una persona pública como Barak Obama, no debe crear este perfil como un perfil de persona, sino como un perfil de empresa en la zona (persona pública). Sobre la base de un perfil personal, se crean las páginas de seguidores. Estos puede ser los perfiles de las empresas mencionadas antes o de una marca o persona pública. Facebook esta haciendo estas diferencias claras, debido a que el perfil de las empresas y también de las páginas de seguidores, se pueden configurar por separado. Otro aspecto que es bastante claro, es que en los perfiles de las personas privadas no se puede publicar publicada en Facebook, pero no hay restricciones de ese tipo para todas las páginas de seguidores, sin embargo, no importa en qué área. El resumen es lo siguiente:

Exemplo de Perfil personas privadas

  • Papa – Hans Muster
  • Mama – Gerdi Muster
  • Hija – Johanna Muster
  • Hijo – Max Muster

Página de seguidores/areas Ejemplo:

  • Empresa local Restaurante en – La Guancha
  • Empresa, Organización o Institución – La compañía Coca Cola
  • Marca o Producto – La bebida Coca Cola
  • Artista, Grupo o Persona publica – Barak Obama o Nirvana
  • Entretenimiento Seria de TV – Los Simpsons
  • Trabajo Caritativo – La Cruz Roja

Muchos restaurantes o bares acaban de crear un perfil de persona para su presencia en Facebook en lugar de hacer una entrada apropiada en la área correcta. Ahora vamos a explicar por qué es tan importante hacer este proceso de manera correcta.
Ventajas de una entrada correcta en Facebook
Una de las mayores ventajas es bastante obvio y es que con una entrada correcta en Facebook, se pude publicar anuncios en su perfil, lo que no es posible con una entrada incorrecta. Por ejemplo, si tienen un bar y tiene una entrada correcta, los usuarios pueden calificar su bar en Facebook. Estas clasificaciones son también relevantes para la búsqueda de Google, como esta información se transmite y tiene una influencia en su clasificación. Los usuarios pueden obtener información de su entrada, tales como el horario o una lista de tarifas. Es posible ver fotos y ver la dirección, así como una sección del mapa exactamente donde la barra se encuentra. Estos aspectos no son disponibles si se ha creado una entrada incorrecta. Usted puede descubrir los beneficios de las superficies individuales para una entrada simplemente haciendo clic en las áreas y después comprobar lo que viene. Si la área no le conviene, la pueden eliminar en cualquier momento o simplemente abortar. Tómese el tiempo para crear su página correctamente. Esto ahorra mucho tiempo y también nervios. Si no tienen el tiempo, deja un proveedor de estos servicios crear su pagina. Pueden encontrarlos en Google Web, o también con mucha frecuencia en las agencias de diseño web.
Si necesitan ayuda pueden ponerse en contacto con nosotros. Tenemos exactamente los especialistas que necesitan en el Centro de Coworking en La Orotava.

Pueden comunicarse con nosotros en:

MyPlace Coworking Center

Pol. Ind San Jerónimo. | C / Ingenios Azucareros, 34
38300 La Orotava, Sanat Cruz de Tenerife
hola (at) myplace-canarias.es
www.myplace-canarias.es
+ 34 / 922-099-201

This post is also available in: Inglés, Alemán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *