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Lista de verificación de marketing de las redes sociales

Con esta lista de verificación de marketing de las redes sociales queremos ayudar a realizar la estrategia correcta. Queremos enseñar como es posible avanzar en la dirección correcta . Esta lista de verificación de marketing en redes sociales no debe hacer el trabajo, sino que debe ayudarle a organizar todo de una manera más fácil y efectiva. La estrategia de marketing en las redes sociales siempre hay que abordar, juzgar y ejecutar diferente de un negocio al otro y de una idea a la otra. Traer la filosofía de su empresa puramente a la estrategia.

Los preparativos para la estrategia de marketing en redes sociales

Definir objetivos:

En primer lugar es necesario tener claro su objetivo y cual es el fin de su estrategia de marketing en las redes sociales. Los siguientes objetivos son excelentes en el sector de los medios de comunicación social.

  • aumentar el alcance dar a conocer la marca trato directo con los clientes (lealtad del cliente)
  • El soporte del producto o servicio
  • ampliar la audiencia
  • énfasis a una empresa local
  • la adquisición de clientes

la definición de los grupos destinatarios:

Uno de los puntos principales en absoluto es definir el grupo objetivo en el sector de la comercialización. Si usted no conoce a su grupo objetivo, se recomienda hacer un análisis del grupo objetivo o incluso dejar hacerlo de una otra empresa. Si el análisis del grupo objetivo se hace aún en cooperación con los empleados y los conocidos, los resultados no siempre son neutrales. Esto no puede suceder si una agencia o una institución designada a esta involucrado. Determine su audiencia o grupos de acuerdo a los siguientes puntos:

  • Datos demográficos (sexo, edad, etc.)
  • ubicación
  • idioma
  • las partes interesadas
  • fuentes de plataforma (la oportunidad de conocer a una persona de destino en Internet)

Si usted define su público por estos puntos, el siguiente paso de elegir una plataforma se realiza mas fácil. ¿Por qué establecer una presentación de la compañía en una plataforma, cuando su público objetivo probablemente no lo va a ver?

Definir plataformas:

¿Qué plataformas son en realidad los más adecuados para la empresa? Esta cuestión no es tan fácil de responder. Dependiendo de LinkedIn y Xing puede ser interesante o no. Consideramos una plataforma decisiva, Facebook y Google siendo una necesidad. Pero ¿por qué? … la plataforma Facebook tiene 1 billión de usuarios todos los días. Esta declaración solo debería tener suficiente razón por una empresa para ser representada en Facebook. Google + es una excelente herramienta para presentar su empresa localmente con el mapa de Google Maps. Si la competencia es muy alta, también es necesario mantener el perfil de la empresa siempre actualizado en Google +. Si la empresa puede presentar los productos o servicios en una variedad de visuales, con fotos o vídeos, Instagram y Youtube sin duda son muy ventajosas para la empresa. Vamos a hablar de Twitter. Sí o no, esa es la cuestión. Las opiniones sobre los términos del uso de Twitter para los negocios están muy separados. Cuando la empresa mantiene su blog día a día, en que las contribuciones pueden ser buen cortadas, entonces Twitter sería de utilidad sin duda alguna. Incluso para una revista o periódico es, sin duda recomendable realizar publicaciones en Twitter. Para una empresa que vende coches y tiene el objetivo de vender coches, Twitter estaría sin duda menos útil. Como hemos explicado anteriormente, las estrategias varían de una compañía a otra, según sus objetivos.

Blog en su sitio web:

Muchas empresas se enfrentan a menudo con la pregunta: ,, ¿Vamos a hacer un blog en nuestra página web? “, la respuesta es sí! Un blog no es sólo un contenido por la página web de la empresa, pero también es proveedor de contenido por las plataformas de redes sociales. Todo que esta escrito en un blog, también puede estar utilizado en las plataformas de redes sociales con todo su contenido como enlaces, fotos, una llamada de atención, etc .. De esta manera, las personas responsables pueden ayudar la empresa de varias maneras. Por cierto, un blog no solo es la fuente de contenido de la empresa, sino también útil como motor de búsqueda. A Google le gusta cuando hay movimiento con regularidad en una pagina web que luego se llena con contenidos interesantes para los usuarios.

Crear un plan de redacción:

Crear un plan de redacción para determinar los derechos y responsabilidades de las personas involucrado para poner en práctica su estrategia de marketing en redes sociales. Debido a un plan de redacción, siempre tendrá una visión generalizada y el control sobre el publico al cual va enfocado su publicidad. Con este conocimiento se puede ajustar el plan de redacción. Recomendamos crear el plan de redacción con un mínimo de 6 meses de antelación. El plan de redacción debe ser definido en base a la publicidad que se publica en las plataformas. Esto significa lo siguiente. Tal vez usted tiene un artículo en el blog creado y adaptado perfectamente a Facebook y Google, pero no a Instagram. El plan de redacción se define exactamente por este procedimiento.

definir los responsables:

Define los empleados que van a tener la responsabilidad de crear la estrategia de marketing en redes sociales. Involucrar empleados que se dedican a este proceso tiene varias ventajas.

1. Sus empleados conocen muchos otros usuarios y incluso clientes potenciales en las redes sociales.
2. Los empleados participan activamente en un sector específico que antes no tenían en cuenta. SMM (Social Media Marketing)
3. Los empleados obtienen la aprobación de la empresa, de gastar tiempo en las redes sociales.

Lo que sin duda deben que determinar son los líderes. Bienvenido a la jerarquía.

1. coordinador de SMM (Controlar los administradores y organiza los temas y publicaciones)
2. Administrador de SMM (Controla el editor y es responsable de organizar las
plataformas)
3. Editorial SMM (Este puede ser un empleado)

definir temas:

El coordinador del SMM debería discutir los temas con todos los empleados, así como con la administración. El coordinador debe respetar los sujetos por sus variedades y que si son interesantes y tienen un valor añadido para el lector. La escritura de los artículos puede ser realizado internamente o puede estar llevado a cabo por personas exteriores. Un pequeño consejo para los artículos a la conclusión, contribuciones hospitalarias que se hacen en un blog y contienen temas relevantes, siempre están populares entre los motores de búsquedas y entre los usuarios.

Ahora esperamos que le hemos ayudado con esta pequeña lista de verificación, y ayudar a que la creación de la próxima campaña en redes sociales se convierte en un gran éxito con facilidad. Si tienen alguna pregunta, le pedimos que la pongan en los comentarios y vamos a tratar de responder tan pronto como sea posible.

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